Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Sanitrit SFA

Sanitrit SFA

Desde hace más de 50 años, el objetivo de SFA no es otro que la gente pueda instalar verdaderos sanitarios, cuartos de baño o cocinas en cualquier parte y sin necesidad de grandes obras y de forma económica. El grupo SFA, desde entonces, se ha desarrollado al nivel mundial y lidera el sector de los trituradores sanitarios y las bombas de evacuación en entorno doméstico. Nuestros productos, sinónimo de calidad y tecnicidad, cumplen las normativas más rigurosas y responden en todo momento a las expectativas de los clientes.

Un éxito que se debe a una filosofía de integración total de la cadena de producción. Importantes recursos están destinados a I+D con el fin de siempre mejorar nuestros aparatos y desarrollar novedades. La producción está realizada en Francia en la fábrica de Brégy donde se encuentra también el laboratorio de pruebas. El grupo SFA está presente en el mundo entero mediante filiales y distribuidores, con una completa gama de trituradores y bombas para viviendas, locales colectivos y barcos.

El grupo comercializa asimismo y desde siempre, equipos para estaciones depuradoras. Con los conocimientos adquiridos sobre la tecnología de estos productos y del mercado de sanitarios, el grupo ha tenido la oportunidad de ampliar su oferta y extender su éxito en balneoterapia y duchas.
Innovación, eficacia industrial y atención al cliente son nuestros valores, que comparten nuestros empleados, comprometidos a diario en mantener y transmitir un único deseo: ofrecer a los millones de usuarios de aparatos de SFA de todo el mundo, la misma calidad de servicio, ayer, hoy y mañana.

En España, SFA está presente con la marca SFA SANITRIT desde hace unos 20 años. De un equipo de 2 personas al principio, ahora contamos con 16 personas y una red propia de comerciales. Entregamos nuestros aparatos a todas partes de España desde nuestras oficinas en la provincia de Barcelona. Y desde 2010 nos encargamos también del desarrollo de la zona de Amercia del Sur.

 

Marcas

Roca Mediclinics Teka Fleck Lasser

Consejos

  • SOLUCIONES COMPACTAS PARA TU BAÑO

    Presentamos dos de las gamas de Roca pensadas específicamente para necesidades estéticas y funcionales de baños con posibles limitaciones de espacio.
     
    Ver más
  • ¿QUÉ ES SUPRALIT?

    Pasamos a narrar algunos de los elementos que hacen de una de las resinas más populares de Roca una de las mejores bazas de nuestros inodoros.


     
    Ver más

+ Ver más consejos