Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Plastisan

Plastisan

Plastisan  fue fundada en Barcelona en el año 1983 por sus actuales propietarios.
Desde sus inicios la actividad principal ha sido la de fabricar y desarrollar artículos de baño, ducha y fontanería con un elevado nivel de innovación y diseño.Los productos son diseñados en España (Barcelona) en colaboración con diferentes estudios de diseño industrial y gráfico.
A partir de los años 90 se inicia una etapa de expansión internacional que ha hecho que en la actualidad la empresa cuente con una amplia red de colaboradores que nos han permitido adaptarnos a las necesidades de nuestros distribuidores y usuarios.

 

 

Viendo del 1 al 4 (de 4 productos)
 1 

Marcas

Roca Mediclinics Teka Fleck Lasser

Consejos

  • ELIGE BIEN LA DESCARGA DE TU INODORO

    Si el paso del tiempo ya ha comenzado a deteriorado el buen funcionamiento de tu cisterna, el siguiente paso es sustituir la pieza deteriorada del mecanismo de tu cisterna.Os damos los pasos a seguir para elegir bien tu mecanismo de descarga Roca.
     
    Ver más
  • ¡MÁXIMA SEGURIDAD! PLATO ANTIDESLIZANTE

    Una nueva generación de platos de ducha cerámicos llamados CRATOS, que multiplican sus cualidades gracias al nuevo material Senceramic®
     
    Ver más

+ Ver más consejos