Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Arco

Arco En nombre de ARCO, le doy la más cordial bienvenida a nuestra página web, que esperamos contribuya a ampliar su conocimiento de nuestra compañía, y le invito a sentirse parte de esta gran familia. 

ARCO es una empresa familiar con sede en Valencia (España) que cuenta con cuatro líneas de negocio dedicadas al diseño, producción y distribución de válvulas, accesorios y sistemas para fontanería, gas y calefacción. 

La seguridad ha sido y es nuestra principal razón de ser: ofrecer seguridad es ofrecer calidad de vida. Por ello, nuestra misión es impulsar el progreso de la sociedad a través del uso de productos de máxima seguridad en todas sus aplicaciones domésticas e industriales. 

40 años juntos 

Desde que comenzamos en 1.973, nuestro objetivo ha sido la mejora continua en producto y servicio, garantizando la calidad y seguridad de nuestras válvulas. Y esto es el resultado del esfuerzo constante de un gran equipo humano comprometido con “hacer las cosas bien a la primera”. 

Nos gustaría contar con su colaboración para continuar progresando, así que le invito a navegar por nuestra web para conocer mejor quiénes somos y qué hacemos, y compartir nuestra forma de ser y de hacer, que es única y diferente.

 

Viendo del 1 al 1 (de 1 productos)
 1 

Marcas

Roca Mediclinics Teka Fleck Lasser

Consejos

  • ELIGE BIEN LA DESCARGA DE TU INODORO

    Si el paso del tiempo ya ha comenzado a deteriorado el buen funcionamiento de tu cisterna, el siguiente paso es sustituir la pieza deteriorada del mecanismo de tu cisterna.Os damos los pasos a seguir para elegir bien tu mecanismo de descarga Roca.
     
    Ver más
  • ¡MÁXIMA SEGURIDAD! PLATO ANTIDESLIZANTE

    Una nueva generación de platos de ducha cerámicos llamados CRATOS, que multiplican sus cualidades gracias al nuevo material Senceramic®
     
    Ver más

+ Ver más consejos