Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

VUELVE EL ESTILO VINTAGE EN TU BAÑO

La nueva colección de baño CARMEN es un homenaje a uno de los lavabos más icónicos de ROCA en los años 40, que regresa con un marcado carácter vintage para convertirse en una colección de porcelana y mobiliario con las últimas innovaciones en el diseño de espacios de baño.                                                                          

Tras su lanzamiento en 1946, el icónico lavabo CARMEN de ROCA se convirtió en símbolo de una época. Porque un buen diseño dura para siempre, setenta años después regresa para revivir un estilo eterno, de suaves líneas clásicas impregnan de carisma todo el conjunto: desde la porcelana sanitaria a los muebles de baño, pasando por la grifería y los accesorios.

Destacan sus cuidadas formas rectangulares que perfilan cada una de las piezas de las colección, que podemos encontrar en varias medidas, y de diferente colocación (mural, con pedestal, de sobreencimera…)

Las piezas de de la colección están fabricadas en la exclusiva cerámica vitrificada de alta calidad ROCA, cuyo esmalte las dota de gran dureza y resistencia y de un brillo y color blanco que se mantendrán intactos a pesar del paso del tiempo.

Las tapas y asientos de los inodoros y bidé han sido fabricados en Supralit®, una nueva resina antibacteriana que no sólo ofrece mayor resistencia a los productos químicos, sino que también es 4 veces menos porosa y, por tanto, más higiénica.

ROCA consigue el estilo clásico de la colección CARMEN con el elegante diseño de sus manetas en forma de estrella, que culminan con la sofisticación de la grifería para bañera o ducha, de un evocador diseño victoriano.

Podemos encontrar la grifería de lavabo en diseño monomando o bimando -esta última en versión compacta, de caño alto o empotrable-: cuatro opciones para cuatro estilos de lavabo muy definidos.

Apostar por la colección CARMEN para un baño de estilo vintage significa poder optar a la versatilidad de sus posibilidades de almacenaje en su mobiliario.

ROCA ha conseguido contrastar la calidez de la madera como base con la funcionalidad de un amplio mueble de baño de 1300mm de largo y combinar sus dos cajones y dos puertas con una exclusiva superficie de mármol donde colocar tus productos de aseo.

Los dos acabados disponibles para el mobiliario de la colección CARMEN son para la madera -Blanco Satinado y Gris Oscuro Satinado y en combinación con las encimeras disponibles en Blanco Venato y Negro Marquina.

También podemos optar por una solución de dos cajones en 800mm con lavabo de sobremueble y, si necesitamos más espacio, añadir la elegante columna auxiliar CARMEN, donde el cristal de la puerta y los estantes de altura regulable, destacan gracias a su iluminación LED interior.

Para aumentar la funcionalidad ROCA ha diseñado todas las puertas de los muebles de baño de esta colección, con apertura reversible, y así dar la posibilidad de escoger la apertura en función de la distribución del espacio de tu baño. También han integrado en cajones y puertas un sistema de cierre amortiguado para evitar golpes con el uso.

Si lo que andas buscando es una propuesta de mobiliario más ligera, podrás completar tu lavabo mural ROCA CARMEN con una estructura de acero inoxidable que incorpora toallero y repisa de cristal, porque la sencillez no está reñida con la funcionalidad.

La pasión por los detalles a la hora de crear un cuarto de baño clásico se plasma también en el regreso de materiales tradicionales como la madera, el mármol y el cristal; que contrastan con los acabados cromados y blancos en las griferías, añadiendo un toque extra de distinción en tu baño. Pudiendo a su vez elegir las tapas de los inodoros y el bidé, entre el clásico color blanco o el contemporáneo gris oscuro.

Como broche final ROCA amplia la colección CARMEN con una gama de accesorios recuperando la porcelana y combinándola con el cromado para dar el toque vintage que tanto nos gusta.                                                                                                                           Para mayor información -> CARMEN

VUELVE EL ESTILO VINTAGE EN TU BAÑO
  • VUELVE EL ESTILO VINTAGE EN TU BAÑO
  • VUELVE EL ESTILO VINTAGE EN TU BAÑO
  • VUELVE EL ESTILO VINTAGE EN TU BAÑO

Marcas

Roca Mediclinics Teka Fleck Lasser