Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

SOLUCIONES COMPACTAS PARA TU BAÑO

A veces un baño puede resultar no sólo visualmente recargado sino también impráctico si sus limitaciones de espacio entran en conflicto directo con la presencia de demasiados elementos, tales como nuestras mismas herramientas y objetos varios de uso cotidiano. Afortunadamente, algunas de las soluciones de Roca cuentan con dichas posibilidades y ofrecen una completa gama de productos que responden a ciertos requerimientos de soluciones a la vez simples, estéticas y útiles.

Satisfacer las necesidades de almacenaje y orden constante de enseres en un baño estrecho es tarea mucho más sencilla si tenemos en mente la serie Debba, centrada en distribuciones que ya han pasado a ser de tres cajones, así como los clásicos modelos de dos, o incluso de dos puertas. Con 36’5 cm de profundidad y un largo variable de 50 a 80 cm, cuenta con un buen abanico de posibilidades para lograr implantarse en cada baño según sus requerimientos especiales. Asimismo, una variedad de colores donde escoger (Roble, Wengué, Blanco y Antracita) suponen la guinda del pastel a la personalización de nuestro baño, que puede completarse con espejo y aplique de luz LED, que darán sensación de mayor amplitud.

Para multiplicar nuestro espacio y almacenamiento con muebles compactos, también contamos con la colección Mini, de fondo más reducido (25 cm) que encajará en cualquier disposición, aprovechando al máximo su puerta reversible (con la posibilidad de variar de dirección de apertura de derecha a izquierda). Sus personalidades de personalización incluyen el mismo elenco de colores que Debba para su armario-espejo, complemento que supondrá un inestimable plus a esta opción para tu baño.

En resumen, Roca también piensa en compacto. Atrévete a descubrir sus distintos modelos y propuestas, todas ellas sobrias y austeras para armonizar con esos espacios reducidos que en ocasiones, de otra manera, supondrían una preocupación.

SOLUCIONES COMPACTAS PARA TU BAÑO

Marcas

Roca Mediclinics Teka Fleck Lasser