Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

¿QUÉ ES SUPRALIT?

Más allá de nuestros hábitos de limpieza periódica, es importante apostar por opciones que redefinen y actualizan el concepto de seguridad e higiene en nuestro hogar. Es por ello que Roca decide apostar por una serie de elementos que logran hacernos mucho más fácil ese cometido, optando por materiales de mantenimiento rápido y eficaz que contribuyen a protegernos de gérmenes y bacterias donde la exposición a éstas podría ser mayor.

Así pues, la resina Supralit ©, a partir de la cual son fabricados la gran mayoría de asientos y tapas de inodoros y bidés Roca, cuenta con un tratamiento antibacteriano que protege de los microbios presentes en las tapas de WC, así como un nivel mínimo de porosidad debido a su material de fabricación, pensado especialmente para despreocuparnos de esas impurezas que pudieran quedar en su superficie. A esta propuesta, añadimos unas formas armónicas y suaves, así como una textura agradable que impide la problemática de una suciedad derivada de rincones de difícil limpieza. Tampoco tendrás que preocuparte por una instalación complicada, resaltando modelos como Inspira y Beyond donde el método de montaje es especialmente intuitivo.

Otro gran punto a tener en cuenta de la tecnología Supralit © es la resistencia alta a una multitud de compuestos químicos, con una consabida larga vida y durabilidad de un estado óptimo y mantenimiento de un estado próximo al inicial en todo momento. A todo ello, añadimos una tenacidad formidable a la luz ultravioleta y otros agentes lumínicos que puedan incidir en el producto pasado cierto tiempo prolongado.

Finalmente, no podemos dejar de recomendar este tipo de material al destacar la incorporación de un sistema de caída amortiguada, que supone todo un avance tanto en durabilidad del material como en calidad de vida del usuario, evitando los característicos golpes que todos hemos sufrido.

No podemos dejar de mencionar la innovación que supone el diseño Rimless en cuanto al mantenimiento de nuestros inodoros, contando con un característico ligero reborde que implica menor riesgo de salpicaduras que sobrepasen los límites de la porcelana.

Para garantizar nuestra salud, higiene y seguridad en casa, es importante tener en cuenta varios parámetros en los que Roca repara constantemente. Optar por nuestras propuestas es ganar en todos esos ámbitos.

¿QUÉ ES SUPRALIT?

Marcas

Roca Mediclinics Teka Fleck Lasser