Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

Llegan los nuevos Smart Toilets, llega In-Wash®

LLEGA EL NUEVO CONCEPTO DE HIGIENE A TU HOGAR, GRACIAS AL NUEVO INODORO IN-WHASH® DE ROCA.

 

Los nuevos Smart Toilets de ROCA revolucionan el concepto de los inodoros inteligentes, haciéndonos llegar a nuestros hogares la máxima comodidad y la tecnología necesaria para una mejor higiene.

No dudes en sumergirte en la experiencia del nuevo inodoro inteligente IN-WASH®, y accede a una la higiene total gracias al nuevo WC integrado de ROCA que dispone de funciones de lavado perineal y anal.

Puedes optar por cualquiera de las dos modalidades IN- WASH®, eligiendo entre la versión suspendida o de pie. Integra esta novedosa pieza de ROCA en cualquier baño y ahorra espacio, prescindiendo del bidet tradicional, y elige tu 2 en 1.

 MAXIMA HIGIENE

El lavado íntimo es mucho más fácil y cómodo con IN- WASH® ya que integra una cánula con diferentes posiciones y temperatura de agua, facilitando la higiene en la zona perineal y anal, además de disponer de secado con aire a diferentes temperaturas.

Se activa la autolimpieza de la cánula antes y después de cada uso, gracias a su función retráctil, que junto al proceso de filtrado del agua garantiza la higienización de la misma.

 

CONFORT Y SEGURIDAD

IN-WASH® de ROCA dispone de múltiples prestaciones garantizando la seguridad y comodidad del usuario. El sensor de presencia impide su activación cuando no está en uso y la luz led puede configurarse para quedarse activa la luz de cortesía y evitar así encender la luz del baño.

 

FACIL MANEJO

La sencillez de uso del nuevo IN- WASH® está concebida como la solución ideal para todo tipo de personas, disponiendo de intuitivas interfaces que les resultarán de fácil manejo al usuario final consiguiendo su adaptación desde la primer contacto.

El propio inodoro dispone de un panel lateral que permite controlar las funciones básicas .Además cuenta con un mando a distancia desde donde se puede activar y ajustar las funciones de lavado y secado.

Compartir  
Llegan los nuevos Smart Toilets, llega In-Wash®
  • Llegan los nuevos Smart Toilets, llega In-Wash®
  • Llegan los nuevos Smart Toilets, llega In-Wash®

Marcas

Roca Mediclinics Teka Fleck Lasser