Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver

¿ Ya sabes lo que es el RIMLESS ?

NUEVO SISTEMA RIMLESS DE ROCA

Con el sistema RIMLESS de ROCA di adiós a los gérmenes gracias a su fácil limpieza.

Nunca antes nos habíamos planteado, tras pulsar la descarga, el funcionamiento de distribución del agua en nuestro inodoro y como se podía mejorar. Gracias a la continua investigación, ROCA consigue siempre sorprendernos con sus innovadoras soluciones que nos hacen mejorar nuestro día a día.

Al accionar la descarga nuestro inodoro, el agua circula por el interior de una brida distribuyéndose a lo largo del perímetro de la taza. Este tipo de brida abre la puerta a gérmenes e impurezas, ya que algunas de las zonas son de difícil acceso, impidiendo así una limpieza óptima.

En los nuevos inodoros RIMLESS de ROCA, el agua ya no circula por el interior de la brida porque se ha eliminado, con lo que la canalización del agua a todo el contorno de la taza se genera gracias al diseño Roca en su porcelana, evitando salpicaduras y eliminando los antihigiénicos rincones.

Gracias a su diseño sin rebordes ROCA ha conseguido no tan sólo mejorar el nivel de higiene sino reducir el consumo de agua con cada descarga, pasando de 6L a 4L y de 3L a 2L, respetando el medio ambiente.

Muchas de las colecciones ROCA que han incorporado entre sus líneas algunas tazas RIMLESS son:

Armani, Beyond, Carmen, Inspira Round /Square, Meridian, Dama y The Gap Round/Square.

Ahora la limpieza de nuestro inodoro nos resultará mucha más fácil y sencilla, porque así es RIMLESS … Así son los nuevos inodoros ROCA ... Un mejor diseño para una mayor higiene, sin olvidarnos del medio ambiente.

 

Compartir  
¿ Ya sabes lo que es  el RIMLESS ?

Marcas

Roca Mediclinics Teka Fleck Lasser