sanitarios marcual

Quienes somos

Originalmente, nuestra empresa fue fundada en el año 1939 por Don José Marcual Alemany, siendo su principal objetivo aunar el conocimiento, la experiencia y el servicio, en la tarea de incorporar productos que demanda el mercado de la construcción.

Actualmente, SANITARIS MARCUAL S.L., acumulados más de 70 años de experiencia y disponiendo de 3500 m2 de instalaciones, contamos con la confianza de la empresa más prestigiosa de material sanitario y grifería para la distribución de sus productos, Roca Sanitario, S.A. Disponemos para entrega inmediata, de todos los recambios de su grifería, mecanismos, asientos y tapas Roca.

Nuestra labor no solo se centra en la distribución del sanitario Roca. Más de 40 marcas, como TEKA ó PRESTO conforman nuestro amplio catálogo que nos permiten suministrar , como mayoristas, de productos a promotoras, constructoras, almacenes, tiendas, ingenierías, arquitectos, showrooms, profesionales, decoradores, interioristas, instaladores y clientes finales. Además de disponer de vehículos propios, trabajamos con eficientes agencias de transporte entregando la mercancía puntual y velozmente a toda la península y a Europa.

sanitarios marcual