Listado de productos por marca Sanitrit SFA

Fundados en 1958, hace ya más de 60 años que el objetivo del grupo SANITRIT SFA consiste en la instalación de sanitarios, cuartos de baño o cocinas de forma económica y sin necesidad de grandes obras. Desde entonces, el grupo SFA se ha desarrollado a nivel mundial, liderando el sector de trituradores sanitarios y bombas de evacuación en entorno doméstico. Erigidos en una base común de calidad y  tecnicidad, cumplen las normativas más estrictas, respondiendo siempre a las expectativas del cliente.

El éxito del grupo SFA se refiere a una filosofía de integración total en la cadena de producción, con una gran parte de los recursos destinados a I+D con el objetivo de una constante mejora de los aparatos y una mirada puesta siempre en el futuro. La producción, realizada en Francia en la fábrica de Brégy, se encuentra también donde el laboratorio de pruebas, consiguiendo una sincronía a nivel completo. 

Con una presencia alrededor del mundo mediante filiales y distintos distribuidores, SFA cuenta con una completa gama de trituradores y bombas para colectivos, barcos y, también, para el ambiente doméstico.

Asimismo, el punto fuerte de SANITRIT es, desde siempre, la comercialización de equipos para estaciones depuradoras, habiendo adquirido unos conocimientos sobre la tecnología de estos productos a lo largo de varias décadas de experiencia, así como del mercado de sanitarios. Es por ello que se ha explotado la oportunidad de ampliar la oferta, extiendo su éxito en balneoterapia y duchas.

Algunos de los elementos clave pueden resumirse en la innovación, eficacia industrial y un estrecho contacto con el cliente, valores que comparten los empleados para estar siempre comprometidos a la transmisión y mantenimiento de un solo deseo: la calidad intachable siempre al alcance de los millones de usuarios.

SFA SANITRIT es la representación española del grupo SFA desde hace cerca de tres décadas, con la consabida ampliación de personal y una extensa red propia de comerciales, entregando a todas partes de España y, desde 2010, experimentando un creciente desarrollo en la zona de Sudamérica.